|
| por |
Mensaje |
newells74
|
 |
Asunto: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 2:15 am |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
|
En el día de ayer el foro estubo deshabilitado ya que me encontraba efectuando la migración de la base de datos a esta versión algo mejorada de PHPBB3 y realizando otras cuestiones inherentes a este tema. Cabe destacar que esta nueva versión no permite utilizar código HTML, con lo cual no queda otra que incluir las etiquetas BBCdode en los mensajes. Con tiempo ire agregando más opciones, cualquier dificultad que se les presente solo basta avisar.
Como contraparte, el admin de forogratis.es decidió incluir un banner de publicidad en todos los sitios por cuestiones de rentabilidad.
|
|
| Arriba |
|
 |
il marino
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:16 am |
|
| Reserva |
 |
|
|
|
newells74 escribió: En el día de ayer el foro estubo deshabilitado ya que me encontraba efectuando la migración de la base de datos a esta versión algo mejorada de PHPBB3 y realizando otras cuestiones inherentes a esta. Cabe destacar que esta nueva versión no permite utilizar código HTML, con lo cual no queda otra que incluir las etiquetas BBCdode en los mensajes. Con tiempo ire agregando más opciones, cualquier dificultad que se les presente solo basta avisar.
Como contraparte, el admin de forogratis.es decidió incluir un banner de publicidad en todos los sitios por cuestiones de rentabilidad. Buenisimo. Aunque me gustaba mucho mas el otro formato
|
|
| Arriba |
|
 |
newells74
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:36 am |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
il marino escribió: newells74 escribió: En el día de ayer el foro estubo deshabilitado ya que me encontraba efectuando la migración de la base de datos a esta versión algo mejorada de PHPBB3 y realizando otras cuestiones inherentes a esta. Cabe destacar que esta nueva versión no permite utilizar código HTML, con lo cual no queda otra que incluir las etiquetas BBCdode en los mensajes. Con tiempo ire agregando más opciones, cualquier dificultad que se les presente solo basta avisar.
Como contraparte, el admin de forogratis.es decidió incluir un banner de publicidad en todos los sitios por cuestiones de rentabilidad. Buenisimo. Aunque me gustaba mucho mas el otro formato Si preferís el estilo anterior tenes que ir al Portal y modificar la opción "Elegir estilo" (columna derecha al fondo) por AcidTech Red. 
|
|
| Arriba |
|
 |
Niko
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:59 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Ene 29, 2008 3:42 am Mensajes: 5119 Ubicación: El Coloso
|
|
|
|
Quedo muy bueno, felicitaciones.
"Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad." - Marcelo Bielsa
|
|
| Arriba |
|
 |
Rojo y Negro
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 5:11 am |
|
 |
| Liga Rosarina |
 |
|
|
|
|
Y bueno, todo es cuestion de acostumbrarse a este nuevo formato. Aunque a mi tambien me gustaba mas el otro.
|
|
| Arriba |
|
 |
maurete
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 8:17 am |
|
 |
| Liga Rosarina |
 |
|
|
|
|
quedo bueno. "moderno" y diferente. creo que al que no conocio la version anterior le va a gustar mucho, pero al resto al principio le cuesta acostumbrarse.
para mi quedo muy bien, felicitaciones por el laburo
|
|
| Arriba |
|
 |
Jovai
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 11:38 am |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
Registrado: Vie Jun 22, 2007 4:33 pm Mensajes: 11751 Ubicación: En el Coloso del Parque
|
|
|
Para ser honesto, no me gusta... 
"Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a alguna otra camiseta más que a la de Newell´s". M. Bielsa
Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente otra hinchada te quiera más que la de Newell´s. La Hinchada Más Popular
|
|
| Arriba |
|
 |
Tato.NOB
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 12:04 pm |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Al igual que Jovai no me gusta, por lo que vi por ahi se puede cambiar? Como se cambia?
 La torre uruguaya dispara hacia el sur con la meta de conseguir mas goles.
|
|
| Arriba |
|
 |
newells74
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 12:20 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
Tato.NOB escribió: Al igual que Jovai no me gusta, por lo que vi por ahi se puede cambiar? Como se cambia? Vuelvo a copiar el mensaje que está más arriba: newells74 escribió: Si preferís el estilo anterior tenes que ir al Portal y modificar la opción "Elegir estilo" (columna derecha al fondo) por AcidTech Red. 
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 6:16 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:49 pm Mensajes: 10018 Ubicación: La Tablada ; La Matanza
|
|
|
Ahi lo cambie y quedo bien .Perdon por la impaciencia 
|
|
| Arriba |
|
 |
kipzy
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 7:04 pm |
|
 |
| Reserva |
 |
Registrado: Lun Mar 05, 2007 5:36 pm Mensajes: 1069 Ubicación: Tribuna del Palomar
|
|
|
|
este nuevo template fue aprobado y bendecido por el tiki y por lorente = fae = ladron ? (?)
|
|
| Arriba |
|
 |
ricnubel
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 9:17 pm |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
|
estas en cuarentena por gripe A ? porque la unica forma que se entiende este bardo que armaste
el pueblo leproso ha dictado sentencia: PENA DE MUERTE PARA EL DICTADOR BARBUDO Y SUS SECUACES, pero no poder para hacer lo que quieran a la actual CD
|
|
| Arriba |
|
 |
bielsaesnewells
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 9:27 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
|
Queda bastante parecido al anterior... ya lo cambie

Las Cosas Que Yo Hice Por Vos, No Las Hice Por Nadie
|
|
| Arriba |
|
 |
ricnubel
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 9:33 pm |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
bielsaesnewells escribió: Queda bastante parecido al anterior... ya lo cambie igual no me acostumbro, ahora se va al ultimo mensaje de la pagina, esto es me hace acordar a algunos politicos, para que cambiar si andaba bien....
el pueblo leproso ha dictado sentencia: PENA DE MUERTE PARA EL DICTADOR BARBUDO Y SUS SECUACES, pero no poder para hacer lo que quieran a la actual CD
|
|
| Arriba |
|
 |
molonob
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Lun Jul 06, 2009 10:27 pm |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:34 pm Mensajes: 929 Ubicación: Parque Patricios
|
|
|
Jajaj me parece q no pasa por la cuestion de q guste o no guste.. esta muy bueno pasa q estabamos acostumbrados al otroo 
|
|
| Arriba |
|
 |
AndyNOB
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Mar Jul 07, 2009 12:57 am |
|
 |
| Malvinas |
 |
Registrado: Lun May 18, 2009 2:22 pm Mensajes: 55 Ubicación: Rosario, Ciudad Leprosa
|
|
|
te felicito admin por la migracion a phpBB3, es mas estable y rapido q el phpBB2 y ademas el portal quedo de 10!!!
El Capo del Interior: Glorioso C.A. NEWELL'S OLD BOYS
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: Nueva versión del Foro PHPBB3 y publicidad molesta Publicado: Mar Jul 07, 2009 3:22 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:45 pm Mensajes: 16056 Ubicación: Rosario
|
|
|
|
Quedo bueno al final. Al principio me andaba medio lento pero cambie el estilo y me anda como siempre. Esta copado.

En una entrevista hace algunos años, el periodista rosarino Luis Yorlano le preguntó a Norberto Scoponi, ex-arquero de Newell´s y dirigido por Marcelo Bielsa, cuál había sido la situación más insólita que le había tocado vivir con el Loco. Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público. Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|