|
| por |
Mensaje |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:35 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:49 pm Mensajes: 9998 Ubicación: La Tablada ; La Matanza
|
|
|
Citar: El Coloso Marcelo Bielsa, las remodelaciones que se vienen
A partir de la llegada del Mundial Juvenil de Rugby que se desarrollará en la región, la International Rugby Borrad (IRB), exige a la organización del evento mundialista que realice algunas modificaciones en las instalaciones de los clubes que serán sede del mundial juvenil durante el mes de junio
En el estadio de Newell’s Old Boys "Marcelo Bielsa", se realizará un mejoramiento de los vestuarios, un acondicionamiento de las salas de primeros auxilios y se cambiarán los carteles que indiquen los lugares comunes. Las mayores modificaciones se realizarán en los vestuarios, se cambiarán los pisos, se mejorarán las instalaciones ya existentes y se embellecerá todo lo que tenga que ver con la imagen del mismo.
El aporte para que se realicen las obras viene del grupo que organiza el evento en la región y que eligió el estadio de Newell’s como una de las plazas en las que se disputará dicho torneo. Gustavo Curto, titular de Brok Eventos, empresa organizadora del encuentro mundialista, contó: Similares obras se realizarán en los estadios de Colón de Santa Fe y Estudiantes de Paraná, este último necesitara una mayor inversión por parte de la organización ya que estamos hablando de una estadio más chico“.
Las obras comenzarán a ser realidad en el Coloso luego de que el campeonato clausura de AFA conozca al campeón del torneo. El campeonato local termina a mediados del mes de mayo, visto que el torneo debe culminar antes de lo acostumbrado por el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.
También se realizará un aporte a los clubes que reciban a las delegaciones. Cristian Fredes, miembro del grupo que trajo el mundial juvenil a la región dijo: “ Hay 15 clubes involucrados que reciben un aporte económico para arreglar las instalaciones, en esos lugares entrenarán los equipos que participen del mundial. Los trabajos que se van a realizar en estas canchas será el sembrado de los campos de juego, el arreglo de los vestuarios, mejoramiento de los carteles que indiquen los lugares comunes y se pintaran paredes del club.
El Mundial Sub 20 de rugby es el segundo torneo más importante para la IRB. En el evento compiten las mejores 12 selecciones de rugby juvenil durante 21 días en 3 sedes. La ciudad de Rosario contará con la presencia de los seleccionados de la Zona B, la cual está integrada por Argentina, Francia, Inglaterra e Irlanda. En tanto que las ciudades de Santa Fe y Paraná intercalarán partidos de la Zona A, conformada por Nueva Zelanda, Samoa, Gales y Fiji, y la Zona C, compuesta por Sudáfrica, Australia, Escocia y Tonga. http://www.notiexpress.com.ar/contentFr ... 75499.html
|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:49 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
|
uhn que bueno que juega argentina aca en rosario!!! va a atraer mucha gente!!!
y lo de las obras es una mas que buena noticia!!

El Mariscal
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:51 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:49 pm Mensajes: 9998 Ubicación: La Tablada ; La Matanza
|
|
|
AlientoSi escribió: uhn que bueno que juega argentina aca en rosario!!! va a atraer mucha gente!!!
y lo de las obras es una mas que buena noticia!! Mirá que es Rugby eh! Y Sub-21!! Lo bueno es que por fin agarramos algo gratis,van a arreglar todos los vestuarios,resembrar el campo,es después de que termine el Torneo y no hay problemas de tiempo hasta que empiece el próximo torneo.
|
|
| Arriba |
|
 |
sebasnob
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Lun Ene 25, 2010 11:09 pm |
|
 |
| Liga Rosarina |
 |
Registrado: Jue Ago 27, 2009 3:18 pm Mensajes: 136 Ubicación: Roldan
|
|
|
|
ademas de Argentina, altas selecciones juegan, son todas potencias.. aunq sean juveniles van a llevar bastante gente..
|
|
| Arriba |
|
 |
Julian_NOB
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:53 am |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Muy bueno, los vestuarios son una de las tantas cosas que hay que mejorar y ademas tenemos el beneficio de no poner plata.
|
|
| Arriba |
|
 |
ifc_dakota
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mar Ene 26, 2010 4:18 am |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
¿Y la ampliación de las tribunas así pasamos al chiquero? ¿Eso para cuando? Lorente ya lo prometió, ahora tiene que cumplir su palabra.
La mirada serena, el corazón ardiente. Soy aquel tipo que mencionan los rumores. Soy muy fuerte y mi ternura te va a conquistar, con mi presencia todo lo puedo lograr. No hay obstáculos que no pueda vencer. Siempre pelearé con vigor, sin lágrimas ni temor. Lobo solitario, cuando la luz de las estrellas llena mi corazón. Lobo solitario del desierto, aunque llore el viento mis huellas permanecerán.
|
|
| Arriba |
|
 |
Giuliano_lepra
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mar Ene 26, 2010 4:27 am |
|
 |
| Liga Rosarina |
 |
Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:44 am Mensajes: 161 Imágenes: 0
|
|
|
|
exelente ver un mundial de rugby en rosario por mas que sea sub21
Enfermos De Lepra
|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:37 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
ifc_dakota escribió: ¿Y la ampliación de las tribunas así pasamos al chiquero? ¿Eso para cuando? Lorente ya lo prometió, ahora tiene que cumplir su palabra. no mezcles las cosas dakota!!! tablà; por mas que sea juvenil, si aca juega argentina va a venir gente a rosario

El Mariscal
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:49 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
AlientoSi escribió: ifc_dakota escribió: ¿Y la ampliación de las tribunas así pasamos al chiquero? ¿Eso para cuando? Lorente ya lo prometió, ahora tiene que cumplir su palabra. no mezcles las cosas dakota!!! tablà; por mas que sea juvenil, si aca juega argentina va a venir gente a rosario Mirá vos,pensé que no.Acá en BS.AS. no le darian mucha bola. Ricobelli había dichoe que por ahora no se puede pensar en agrandar la cancha
|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:05 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
La Tablada Tiene Lepra escribió: AlientoSi escribió: ifc_dakota escribió: ¿Y la ampliación de las tribunas así pasamos al chiquero? ¿Eso para cuando? Lorente ya lo prometió, ahora tiene que cumplir su palabra. no mezcles las cosas dakota!!! tablà; por mas que sea juvenil, si aca juega argentina va a venir gente a rosario Mirá vos,pensé que no.Acá en BS.AS. no le darian mucha bola. Ricobelli había dichoe que por ahora no se puede pensar en agrandar la cancha despues del mundial 2007 es como que empezo a subir un poco la temperatura de la fiebre rugby. ahora hay mucho concheto rugbier, y no quites que varios vengan a hacerle el aguante a sus amigos que juegan, mas familias, etc; no digo que va a ser una revolucion, pero si va a mover gente. como el mundial de hockey.

El Mariscal
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:21 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:45 pm Mensajes: 16028 Ubicación: Rosario
|
|
|
|
Bueno que diferencia no?? las remodelaciones las hacemos nosotros mismos como toda la cancha, en cambio del otro lado las remodelaciones como toda la cancha se hace el gobierno.

En una entrevista hace algunos años, el periodista rosarino Luis Yorlano le preguntó a Norberto Scoponi, ex-arquero de Newell´s y dirigido por Marcelo Bielsa, cuál había sido la situación más insólita que le había tocado vivir con el Loco. Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público. Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido.
|
|
| Arriba |
|
 |
ifc_dakota
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:21 pm |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Es mejor porque sabés que te lo ganaste vos el estadio, y no que te lo dieron.
La mirada serena, el corazón ardiente. Soy aquel tipo que mencionan los rumores. Soy muy fuerte y mi ternura te va a conquistar, con mi presencia todo lo puedo lograr. No hay obstáculos que no pueda vencer. Siempre pelearé con vigor, sin lágrimas ni temor. Lobo solitario, cuando la luz de las estrellas llena mi corazón. Lobo solitario del desierto, aunque llore el viento mis huellas permanecerán.
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:59 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
fede87_spolli escribió: Bueno que diferencia no?? las remodelaciones las hacemos nosotros mismos como toda la cancha, en cambio del otro lado las remodelaciones como toda la cancha se hace el gobierno. No las hace Newell´s las remodelaciones. Asi como la AFA se las hizo a Bentral antes de Argentina-Brasil,a Newell´s se las paga el grupo que organiza el torneo. Es lo mismo .
|
|
| Arriba |
|
 |
Bielsista
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:37 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Vie Nov 14, 2008 8:49 pm Mensajes: 2661 Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
|
|
|
|
Dejen de romper las bolas con agrandar la cancha...ya va a venir...sigamos por esta senda...prefiero inferiores grosas, como solíamos tener antes que un estadio gigantesco.
"Si algo ha obstaculizado la comunicación con la gente, ha sido el negocio periodístico."
"Pep, a los buenos jugadores los vemos vos, yo y la mayoría de la gente. Pasa lo mismo con los jugadores malos. El mérito está en advertir y saber que el jugador normal va a ser bueno."
"No ganar y ganar no es lo mismo, pero ningún éxito inmuniza."
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:54 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
Bielsista escribió: Dejen de romper las bolas con agrandar la cancha...ya va a venir...sigamos por esta senda...prefiero inferiores grosas, como solíamos tener antes que un estadio gigantesco. Es que las inferiores grosas nos van a dar la ampliación del Estadio y demás,cuando se vendan esos jugadores que se vendan ahí.
|
|
| Arriba |
|
 |
Giuliano_lepra
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mié Ene 27, 2010 1:57 am |
|
 |
| Liga Rosarina |
 |
|
|
|
|
formica = $$$$$ vangioni = $$$$$$ machuca (en el futuro) = $$$$$$$$
Enfermos De Lepra
|
|
| Arriba |
|
 |
ifc_dakota
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mié Ene 27, 2010 3:20 am |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
Giuliano_lepra escribió: formica = $$$$$ vangioni = $$$$$$ machuca (en el futuro) = $$$$$$$$ Boghossian repitiendo lo que ya hizo pero en la Libertadores = Coloso de 46.000 personas.
|
|
| Arriba |
|
 |
Giuliano_lepra
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mié Ene 27, 2010 3:41 am |
|
 |
| Liga Rosarina |
 |
|
|
|
|
pero primero lo tenemos que apgar nosotros .....
Enfermos De Lepra
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mié Ene 27, 2010 11:07 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
ifc_dakota escribió: Giuliano_lepra escribió: formica = $$$$$ vangioni = $$$$$$ machuca (en el futuro) = $$$$$$$$ Boghossian repitiendo lo que ya hizo pero en la Libertadores = Coloso de 46.000 personas. Difilmente Boghossian repita el excelente torneo pasado. Para mi estuvo en un nivel superlativo, no se ilusionen con que va a meter 15 goles mas.

En una entrevista hace algunos años, el periodista rosarino Luis Yorlano le preguntó a Norberto Scoponi, ex-arquero de Newell´s y dirigido por Marcelo Bielsa, cuál había sido la situación más insólita que le había tocado vivir con el Loco. Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público. Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido.
|
|
| Arriba |
|
 |
ifc_dakota
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mié Ene 27, 2010 11:40 am |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Yo creo que sí.
|
|
| Arriba |
|
 |
Jovai
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mié Ene 27, 2010 11:44 am |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
Registrado: Vie Jun 22, 2007 4:33 pm Mensajes: 11738 Ubicación: En el Coloso del Parque
|
|
|
|
Si no la repite, no creo que sea por bajo nivel del Bogho, sino porque los rivales le encontraron la vuelta.
"Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a alguna otra camiseta más que a la de Newell´s". M. Bielsa
Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente otra hinchada te quiera más que la de Newell´s. La Hinchada Más Popular
|
|
| Arriba |
|
 |
nestor_nob
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mié Ene 27, 2010 3:28 pm |
|
 |
| Reserva |
 |
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:38 am Mensajes: 1304 Ubicación: rosario leprosa
|
|
|
|
y como le van a encontrar la vuelta?? como le van a ganar de cabeza.. para mi bogho va a ser mas goles que el torneo pasado..
 Acordate que este no nos va a cagar..
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mié Ene 27, 2010 5:11 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
Jovai escribió: Si no la repite, no creo que sea por bajo nivel del Bogho, sino porque los rivales le encontraron la vuelta. Justamente, los rivales lo van a marcar de todos lados. Le van a hacer la vida imposible.

|
|
| Arriba |
|
 |
ifc_dakota
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Mié Ene 27, 2010 9:25 pm |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Hoy no hizo nada Boghossian contra Emelec. Empezamos mal, y eso que yo me la jugaba que sí iba a hacer algo.
|
|
| Arriba |
|
 |
Niko
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Jue Ene 28, 2010 1:31 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Ene 29, 2008 3:42 am Mensajes: 5114 Ubicación: El Coloso
|
|
|
Giuliano_lepra escribió: machuca (en el futuro) = $$$$$$$$ Como Steinert
"Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad." - Marcelo Bielsa
|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Jue Ene 28, 2010 9:13 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
ifc_dakota escribió: Hoy no hizo nada Boghossian contra Emelec. Empezamos mal, y eso que yo me la jugaba que sí iba a hacer algo. estaba durisimo boghossian

El Mariscal
|
|
| Arriba |
|
 |
ifc_dakota
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Jue Ene 28, 2010 4:47 pm |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Si no se ablanda rápido Boghossian nos falta medio equipo.
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Jue Ene 28, 2010 7:45 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
nestor_nob escribió: y como le van a encontrar la vuelta?? como le van a ganar de cabeza.. para mi bogho va a ser mas goles que el torneo pasado.. Dificil que gane de cabeza si no le tiran un centro normal en todo el partido Y sí,estaba durísimo
|
|
| Arriba |
|
 |
ifc_dakota
|
Asunto: Re: Remodelaciones en El Coloso Marcelo A. Bielsa Publicado: Jue Ene 28, 2010 8:05 pm |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Sí, tampoco para echarle toda la carga del equipo a la estrella. Los centros que le tiraron fueron horribles, si es que se le pueden llamar centros. Pero lo más indignante de todo es que el equipo no logra afirmarse de local. No encuentro explicación, hoy que estoy más tranquilo incluso, no entiendo porqué de visitante somos siempre mejores y de local parecería que el equipo se achica en lugar de agrandarse en el contexto de la pasión de la hinchada y un estadio que tiembla.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|