|
rata10
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Dom Feb 07, 2010 5:58 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Dic 02, 2006 1:34 pm Mensajes: 8569 Ubicación: San Lorenzo,Ciudad Leprosa
|
|
|
|
Me gustó la idea de no poner banderas (las habituales) por respeto, y pedir justicia de esta manera.
"No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal".
Marcelo Alberto Bielsa.
|
|
| Arriba |
|
 |
Jovai
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:06 pm |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
Registrado: Vie Jun 22, 2007 4:33 pm Mensajes: 11757 Ubicación: En el Coloso del Parque
|
|
|
|
Tremendo el alcance Nacional que tuvo este hecho en particular. TN (perdón Tabla, Bielsista y Patu) le dedicó programas haciéndoles entrevistas a familiares de víctimas de la violencia en el fútbol, a Mónica Nizzardo. Volvieron a hablar de la connivencia entre Pimpi, el poder político y la policía, etc.
"Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a alguna otra camiseta más que a la de Newell´s". M. Bielsa
Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente otra hinchada te quiera más que la de Newell´s. La Hinchada Más Popular
|
|
| Arriba |
|
 |
zanteeh
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Dom Feb 07, 2010 8:43 pm |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
rata, eso fue una decision? Yo crei que la policia no habia dejado entrar con Banderas.
Es zarpado la repercusion que tuvo, estuvimos en todos los canales y diarios. Ojala sirva para meter presion y que se investigue
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Dom Feb 07, 2010 8:49 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:45 pm Mensajes: 16063 Ubicación: Rosario
|
|
|
rata10 escribió: Me gustó la idea de no poner banderas (las habituales) por respeto, y pedir justicia de esta manera. Pero no poner las banderas no cambia nada. Se podrian poner todas juntas.

En una entrevista hace algunos años, el periodista rosarino Luis Yorlano le preguntó a Norberto Scoponi, ex-arquero de Newell´s y dirigido por Marcelo Bielsa, cuál había sido la situación más insólita que le había tocado vivir con el Loco. Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público. Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido.
|
|
| Arriba |
|
 |
molonob
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:02 pm |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:34 pm Mensajes: 929 Ubicación: Parque Patricios
|
|
|
|
Estuvo muy bien lo de las banderas y fue todo muy respetuoso, el minuto de silencio incluido
|
|
| Arriba |
|
 |
aleta
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:16 pm |
|
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
La platea se ve más grande sin banderas.... Me gusta 
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:47 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:49 pm Mensajes: 10021 Ubicación: La Tablada ; La Matanza
|
|
|
Jovai escribió: Tremendo el alcance Nacional que tuvo este hecho en particular. TN (perdón Tabla, Bielsista y Patu) le dedicó programas haciéndoles entrevistas a familiares de víctimas de la violencia en el fútbol, a Mónica Nizzardo. Volvieron a hablar de la connivencia entre Pimpi, el poder político y la policía, etc. Lo trataron bien? O tratando de echarle la culpa de todo a la CD como hicieron Rosario3 y La Capital?
|
|
| Arriba |
|
 |
Jovai
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:44 pm |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
Registrado: Vie Jun 22, 2007 4:33 pm Mensajes: 11757 Ubicación: En el Coloso del Parque
|
|
|
La Tablada Tiene Lepra escribió: Jovai escribió: Tremendo el alcance Nacional que tuvo este hecho en particular. TN (perdón Tabla, Bielsista y Patu) le dedicó programas haciéndoles entrevistas a familiares de víctimas de la violencia en el fútbol, a Mónica Nizzardo. Volvieron a hablar de la connivencia entre Pimpi, el poder político y la policía, etc. Lo trataron bien? O tratando de echarle la culpa de todo a la CD como hicieron Rosario3 y La Capital? Miti y Miti, le dio con todo a la policía y al gobierno, pero dijeron que la dirigencia tampoco hace lo suyo para limpiar a esta gente de los paraavalanchas.... En realidad fue un palo a todas las dirigencias, no sólo a la de Newell´s
"Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a alguna otra camiseta más que a la de Newell´s". M. Bielsa
Tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente otra hinchada te quiera más que la de Newell´s. La Hinchada Más Popular
|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:31 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
Jovai escribió: La Tablada Tiene Lepra escribió: Jovai escribió: Tremendo el alcance Nacional que tuvo este hecho en particular. TN (perdón Tabla, Bielsista y Patu) le dedicó programas haciéndoles entrevistas a familiares de víctimas de la violencia en el fútbol, a Mónica Nizzardo. Volvieron a hablar de la connivencia entre Pimpi, el poder político y la policía, etc. Lo trataron bien? O tratando de echarle la culpa de todo a la CD como hicieron Rosario3 y La Capital? Miti y Miti, le dio con todo a la policía y al gobierno, pero dijeron que la dirigencia tampoco hace lo suyo para limpiar a esta gente de los paraavalanchas.... En realidad fue un palo a todas las dirigencias, no sólo a la de Newell´s exacto, es vergonzoso como se trata el tema aca en rosario; si escuchas a los de rosario, newells es un caso aislado, la verguenza nacional, etc. en cambio, lo que muestran en buenos aires es que lo que paso no es un caso aislado sino que en todos los equipos pasa lo mismo, contaron porque newells no arreglo con kirchner para ir a sudafrica, y tambien nombraron a las otras hinchadas con internas. hablaron de la violencia en el futbol en general; es decir, el hecho fue UNO MAS de un monton de problemas y un monton de victimas en todo el pais, y siguen sin hacer nada...

El Mariscal
|
|
| Arriba |
|
 |
patu_leprosa
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:55 pm |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:38 pm Mensajes: 6753 Ubicación: Rosario
|
|
|
|
No habia visto las banderas de las platea... esta bien..
|
|
| Arriba |
|
 |
bielsaesnewells
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:49 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
zanteeh escribió: rata, eso fue una decision? Yo crei que la policia no habia dejado entrar con Banderas.
Es zarpado la repercusion que tuvo, estuvimos en todos los canales y diarios. Ojala sirva para meter presion y que se investigue Si, dejaban entrar las banderas, pero no se colgaron por lo sucedido. El hecho esta teniendo gran repercusion y no es para menos. Ataque con ametralladoras no es algo de todos los dias. Al parecer fue el hijo de pimpi, espero que las altas esferas de la justicia, el gobierno y la polica dejen las caretas de lado y resuelvan el problema. Elos saben quienes son, esta en ellos actuar. Por si no la vieron les dejo una nota de aliento si parlantes no que me parecio excelente. http://www.alientosiparlanteno.com.ar/C ... _cargo.htm

Las Cosas Que Yo Hice Por Vos, No Las Hice Por Nadie
|
|
| Arriba |
|
 |
Jovai
|
Asunto: Re: Banderas de apoyo y pedido de justicia Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:02 pm |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
bielsaesnewells escribió: Muy buena la nota, acá va otra: http://www.alientosiparlanteno.com.ar/C ... a_boca.htm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|