|
| por |
Mensaje |
Carlos Durhand
|
Asunto: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:45 am |
|
| Malvinas |
 |
|
|
|
Lo puse en otro post pero este material sacado de la página http://www.rosariofutbol.com se merece un new topic
| Adjuntos: |

MESSI FICHA ROSARINA.jpg [ 55.24 KiB | Visto 154 veces ]
|
|
|
| Arriba |
|
 |
EnemigoDelSilencio
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:47 am |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
|
jajaja, la tenías bien encanutada a esa, eh?
Gracias Carlitos!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
Niko
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:51 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Ene 29, 2008 3:42 am Mensajes: 5074 Ubicación: El Coloso
|
|
|
|
En el viejo salón de juegos antes de que lo empiecen a arreglar para hacer la subcomisión del hincha estaba lleno de estas planillas
"Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad." - Marcelo Bielsa
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:28 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:45 pm Mensajes: 15824 Ubicación: Rosario
|
|
|
EnemigoDelSilencio escribió: Gracias Carlitos!!!  Hubo reconciliacion??? O te pegaron un tiron de oreja?? 

En una entrevista hace algunos años, el periodista rosarino Luis Yorlano le preguntó a Norberto Scoponi, ex-arquero de Newell´s y dirigido por Marcelo Bielsa, cuál había sido la situación más insólita que le había tocado vivir con el Loco. Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público. Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido.
|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:37 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
Niko escribió: En el viejo salón de juegos antes de que lo empiecen a arreglar para hacer la subcomisión del hincha estaba lleno de estas planillas estaba la mia???
|
|
| Arriba |
|
 |
Niko
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:08 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Ene 29, 2008 3:42 am Mensajes: 5074 Ubicación: El Coloso
|
|
|
AlientoSi escribió: Niko escribió: En el viejo salón de juegos antes de que lo empiecen a arreglar para hacer la subcomisión del hincha estaba lleno de estas planillas estaba la mia??? Si, estaba detallado en tu prontuario las lesiones a rivales
"Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad." - Marcelo Bielsa
|
|
| Arriba |
|
 |
EnemigoDelSilencio
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:47 am |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
fede87_spolli escribió: EnemigoDelSilencio escribió: Gracias Carlitos!!!  Hubo reconciliacion??? O te pegaron un tiron de oreja??  Y... tuve que adaptarme al sistema imperante en el foro: ser deferente con los sinalientos.
|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:01 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
Niko escribió: AlientoSi escribió: Niko escribió: En el viejo salón de juegos antes de que lo empiecen a arreglar para hacer la subcomisión del hincha estaba lleno de estas planillas estaba la mia??? Si, estaba detallado en tu prontuario las lesiones a rivales lamento informarte, qeu nunca lesione a un rival. un par de veces tuvieron que salir de la cancha golpeados pero no fue nada grave, al partido siguiente volvieron a jugar sin problemas
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:44 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
Cuando vos jugabas no extitian las maquinas a escribir 

En una entrevista hace algunos años, el periodista rosarino Luis Yorlano le preguntó a Norberto Scoponi, ex-arquero de Newell´s y dirigido por Marcelo Bielsa, cuál había sido la situación más insólita que le había tocado vivir con el Loco. Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público. Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido.
|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:14 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
fede87_spolli escribió: Cuando vos jugabas no extitian las maquinas a escribir  cuando yo jugaba si existian las maquinas de escribir; lo que no habia era tantas computadoras como ahora!!
|
|
| Arriba |
|
 |
Carlos Durhand
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mié Feb 10, 2010 3:05 am |
|
| Malvinas |
 |
|
|
|
AlientoSi escribió: fede87_spolli escribió: Cuando vos jugabas no extitian las maquinas a escribir  cuando yo jugaba si existian las maquinas de escribir; lo que no habia era tantas computadoras como ahora!! Jugaste en las inferiores de Newell´s? En qué año? Cuál es tu apellido? Quizás tenga algunos datos
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mié Feb 10, 2010 3:31 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
|
Ni te gastes Carlos, jugo en Malvinas, quien no jugo en Malvinas??? Hasta los sinas venian a jugar.

|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Mié Feb 10, 2010 8:41 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
Carlos Durhand escribió: AlientoSi escribió: fede87_spolli escribió: Cuando vos jugabas no extitian las maquinas a escribir  cuando yo jugaba si existian las maquinas de escribir; lo que no habia era tantas computadoras como ahora!! Jugaste en las inferiores de Newell´s? En qué año? Cuál es tu apellido? Quizás tenga algunos datos jugue un año en AJUGRO, que ahora es ARFI; cuando fui a hacer la prueba para rosarina o afa no recuerdo, puppo dijo que no servia... despues cuando se arrepintio ya era tarde, porque deje el futbol profesional a muy corta edad (13 años) porque fui a colegio tecnico (mañana y tarde); y segui jugando en el interno de neewells en bella vista hasta que el amigo lopez decidio que era demasiado derroche de futbol y nos mando a la mierda...
|
|
| Arriba |
|
 |
Bielsista
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Sab Feb 13, 2010 6:08 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Vie Nov 14, 2008 8:49 pm Mensajes: 2634 Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
|
|
|
AlientoSi escribió: Carlos Durhand escribió: AlientoSi escribió: fede87_spolli escribió: Cuando vos jugabas no extitian las maquinas a escribir  cuando yo jugaba si existian las maquinas de escribir; lo que no habia era tantas computadoras como ahora!! Jugaste en las inferiores de Newell´s? En qué año? Cuál es tu apellido? Quizás tenga algunos datos jugue un año en AJUGRO, que ahora es ARFI; cuando fui a hacer la prueba para rosarina o afa no recuerdo, puppo dijo que no servia... despues cuando se arrepintio ya era tarde, porque deje el futbol profesional a muy corta edad (13 años) porque fui a colegio tecnico (mañana y tarde); y segui jugando en el interno de neewells en bella vista hasta que el amigo lopez decidio que era demasiado derroche de futbol y nos mando a la mierda... Jajajajaja, cuando se "arrepintió"??? jajaja
"Si algo ha obstaculizado la comunicación con la gente, ha sido el negocio periodístico."
"Pep, a los buenos jugadores los vemos vos, yo y la mayoría de la gente. Pasa lo mismo con los jugadores malos. El mérito está en advertir y saber que el jugador normal va a ser bueno."
"No ganar y ganar no es lo mismo, pero ningún éxito inmuniza."
|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: FICHA DE LIONEL MESSI EN LA ROSARINA Publicado: Sab Feb 13, 2010 11:19 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
Bielsista escribió: AlientoSi escribió: Carlos Durhand escribió: AlientoSi escribió: fede87_spolli escribió: Cuando vos jugabas no extitian las maquinas a escribir  cuando yo jugaba si existian las maquinas de escribir; lo que no habia era tantas computadoras como ahora!! Jugaste en las inferiores de Newell´s? En qué año? Cuál es tu apellido? Quizás tenga algunos datos jugue un año en AJUGRO, que ahora es ARFI; cuando fui a hacer la prueba para rosarina o afa no recuerdo, puppo dijo que no servia... despues cuando se arrepintio ya era tarde, porque deje el futbol profesional a muy corta edad (13 años) porque fui a colegio tecnico (mañana y tarde); y segui jugando en el interno de neewells en bella vista hasta que el amigo lopez decidio que era demasiado derroche de futbol y nos mando a la mierda... Jajajajaja, cuando se "arrepintió"??? jajaja cuando estaba en el torneo interno, hicieron una seleccion para jugar contra la rosarina... yo estuve en esos partidos. nos pegaron un baile barbaro. en uno de los partidos pudimos meter un gol
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|