|
| por |
Mensaje |
Parque verde
|
Asunto: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:35 pm |
|
| Usuario Nuevo |
 |
|
|
|
|
¿¿¿volvemos a poner el equipo que perdio con huracan???
para mi habria que poner le equipo titular, aunque sacaria a Schiavi para no arriesgar mucho mas
|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:37 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
|
yo tambien creo que hay que sacarlo al flaco... termino atado con alambres el torneo pasado

El Mariscal
|
|
| Arriba |
|
 |
Niko
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:39 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Ene 29, 2008 3:42 am Mensajes: 5119 Ubicación: El Coloso
|
|
|
|
Peratta Machuca Insaurralde Fideleff (si no esta lesionado, la verdad que no me acuerdo, sino Quiroga) Sperdutti Sanchez Prette Barrientos Vangioni Formica Diego Torres Nuñez
Me gustaría
"Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad." - Marcelo Bielsa
|
|
| Arriba |
|
 |
rata10
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:40 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Dic 02, 2006 1:34 pm Mensajes: 8572 Ubicación: San Lorenzo,Ciudad Leprosa
|
|
|
|
Para mi:
Peratta; Roselli, Machuca, Insaurralde, Quiroga; Sánchez Prette, Barrientos, Villalba, Estigarribia; Sperdutti y Núñez.
"No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal".
Marcelo Alberto Bielsa.
|
|
| Arriba |
|
 |
lepra79
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:54 pm |
|
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Rotaria pero no tanto como contra Huracan.
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:51 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:49 pm Mensajes: 10021 Ubicación: La Tablada ; La Matanza
|
|
|
|
Si Nico,Fideleff sigue lesionado y Alayes suspendido.
Y pondría el mismo equipo que con Huracán,pero sacando a Diego Torres o CSP y agregando un 5 de marca.
|
|
| Arriba |
|
 |
EnemigoDelSilencio
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:01 pm |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
|
El problema es que Argentinos es más equipo que Huracán. Ahí está mi gran temor.
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:05 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:49 pm Mensajes: 10021 Ubicación: La Tablada ; La Matanza
|
|
|
EnemigoDelSilencio escribió: El problema es que Argentinos es más equipo que Huracán. Ahí está mi gran temor. Pero los Oberman y los Coria son más que un CSP (Con ganas de jugar) o un Estigarribia? Para mí,estamos parejos.Poniendo suplentes digo.El tema con el Globo fué que lo dejaron a Barrientos solo en el medio y se comió un "loco".Le tocaban para todos lados y no podía marcar a nadie.
|
|
| Arriba |
|
 |
EnemigoDelSilencio
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:10 pm |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
La Tablada Tiene Lepra escribió: EnemigoDelSilencio escribió: El problema es que Argentinos es más equipo que Huracán. Ahí está mi gran temor. Pero los Oberman y los Coria son más que un CSP (Con ganas de jugar) o un Estigarribia? Para mí,estamos parejos.Poniendo suplentes digo.El tema con el Globo fué que lo dejaron a Barrientos solo en el medio y se comió un "loco".Le tocaban para todos lados y no podía marcar a nadie. Barrientos y Bernardi tienen que jugar sí o sí.
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:49 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:45 pm Mensajes: 16071 Ubicación: Rosario
|
|
|
|
Hay que poner mayoria de titulares siempre. Con Bielsa en el 92 jugamos copa y campeoanto con el mismo equipo, salvo el clasico porque jugabamos al dia siguiente y con un plantel muy reducido y llegamos lo mas lejos posible en ambas competiciones. En el 2006 con Pumpido tambien con un plantel corto llegamos a la fecha 14 punteros y a octavos de final siempre con los titulares. Es al pedo rotar, y si se hace debe ser en 2 o 3 puestos nada mas. Nunca conviene desarmar tanto el equipo, sino miren lo que paso con el globo.

En una entrevista hace algunos años, el periodista rosarino Luis Yorlano le preguntó a Norberto Scoponi, ex-arquero de Newell´s y dirigido por Marcelo Bielsa, cuál había sido la situación más insólita que le había tocado vivir con el Loco. Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público. Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido.
|
|
| Arriba |
|
 |
rata10
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:21 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Dic 02, 2006 1:34 pm Mensajes: 8572 Ubicación: San Lorenzo,Ciudad Leprosa
|
|
|
fede87_spolli escribió: Hay que poner mayoria de titulares siempre. Con Bielsa en el 92 jugamos copa y campeoanto con el mismo equipo, salvo el clasico porque jugabamos al dia siguiente y con un plantel muy reducido y llegamos lo mas lejos posible en ambas competiciones. En el 2006 con Pumpido tambien con un plantel corto llegamos a la fecha 14 punteros y a octavos de final siempre con los titulares. Es al pedo rotar, y si se hace debe ser en 2 o 3 puestos nada mas. Nunca conviene desarmar tanto el equipo, sino miren lo que paso con el globo. En el '92 no era una agenda taaaaaaaaaaaan apretada como esta, y el '06 nos quedamos sin nafta al final.
"No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal".
Marcelo Alberto Bielsa.
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:32 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
rata10 escribió: fede87_spolli escribió: Hay que poner mayoria de titulares siempre. Con Bielsa en el 92 jugamos copa y campeoanto con el mismo equipo, salvo el clasico porque jugabamos al dia siguiente y con un plantel muy reducido y llegamos lo mas lejos posible en ambas competiciones. En el 2006 con Pumpido tambien con un plantel corto llegamos a la fecha 14 punteros y a octavos de final siempre con los titulares. Es al pedo rotar, y si se hace debe ser en 2 o 3 puestos nada mas. Nunca conviene desarmar tanto el equipo, sino miren lo que paso con el globo. En el '92 no era una agenda taaaaaaaaaaaan apretada como esta, y el '06 nos quedamos sin nafta al final. Claro,en el 06 se equivocó Pumpido.
|
|
| Arriba |
|
 |
AlientoSi
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:06 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
|
sin fideleff y sin alayes, te quita posibilidades de armar la linea de 3... yo le daria descanso a schiavi y armo linea de 4, con roselli, machuca, insaurralde, quiroga
y ahi si se puede pensar en un mediocampo mas combativo: con sperduti por derecha... pero no se si ponerlo a sanchez; lo haria comer banco tambien y sigue el doble 5 con bernardi y barrientos; estigarribia y arriba achu-bogho; aunque tambien se le puede dar otra chance a nuñez

El Mariscal
|
|
| Arriba |
|
 |
rata10
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:37 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
AlientoSi escribió: sin fideleff y sin alayes, te quita posibilidades de armar la linea de 3... yo le daria descanso a schiavi y armo linea de 4, con roselli, machuca, insaurralde, quiroga
y ahi si se puede pensar en un mediocampo mas combativo: con sperduti por derecha... pero no se si ponerlo a sanchez; lo haria comer banco tambien y sigue el doble 5 con bernardi y barrientos; estigarribia y arriba achu-bogho; aunque tambien se le puede dar otra chance a nuñez No creo prudente sobreexigir a Lucas.
Marcelo Alberto Bielsa.
|
|
| Arriba |
|
 |
newells74
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:50 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
|
Fideleff ya está para volver...
|
|
| Arriba |
|
 |
molonob
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mié Feb 10, 2010 12:02 am |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:34 pm Mensajes: 932 Ubicación: Parque Patricios
|
|
|
|
PERATTA
ROSELLI MACHUCA INSAURRALDE QUIROGA
SPERDUTTI BARRIENTOS BERNARDI (se la va a bancar es una cancha chica...no tiene q hacer grandes recorridos) ESTIGARRIBIA
DIEGO TORRES BOGHOSSIAN ( Boghossian tiene q jugar si o si...porque es el de nivel mas bajo de los de arriba...y tiene q encontrar futbol no se lo puede parar...)
|
|
| Arriba |
|
 |
aleta
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mié Feb 10, 2010 12:08 am |
|
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Schiavi jugó siempre y es el más viejo... QUE JUEGEN TODOS LOS TITULARES CARAJO....
|
|
| Arriba |
|
 |
Tato.NOB
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mié Feb 10, 2010 12:20 am |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Yo jugaría con
Guzman Roselli Insaurralde Machuca o Hereñu Quiroga Sperdutti Bernardi Estigarribia Sanchez Prette Boghossian Formica
PD: Me gustaría tambien Subirlo al pibito Benitez.
y buscar un 5 en la reserva que suplante a mateo en el banco, tipo cascio, vaca (?.
 La torre uruguaya dispara hacia el sur con la meta de conseguir mas goles.
|
|
| Arriba |
|
 |
rgblarasin
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mié Feb 10, 2010 12:33 am |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
La Tablada Tiene Lepra escribió: rata10 escribió: fede87_spolli escribió: Hay que poner mayoria de titulares siempre. Con Bielsa en el 92 jugamos copa y campeoanto con el mismo equipo, salvo el clasico porque jugabamos al dia siguiente y con un plantel muy reducido y llegamos lo mas lejos posible en ambas competiciones. En el 2006 con Pumpido tambien con un plantel corto llegamos a la fecha 14 punteros y a octavos de final siempre con los titulares. Es al pedo rotar, y si se hace debe ser en 2 o 3 puestos nada mas. Nunca conviene desarmar tanto el equipo, sino miren lo que paso con el globo. En el '92 no era una agenda taaaaaaaaaaaan apretada como esta, y el '06 nos quedamos sin nafta al final. Claro,en el 06 se equivocó Pumpido. Yo siempre sostuve (queda en el terreno de lo incomprobable atendiendo además al sprint que se mandó Boca que ganó como 8 partidos seguidos) que ese año deberíamos haber jugado la Libertadores con la cuarta y jugarnos el todo por el todo al torneo local. Hasta que perdimos con Lanús de local íbamos punteros y teníamos buen juego. Saliendo campeones( o con un buen torneo ) entrábamos a la siguiente Libertadores. Al final quedamos hechos mierda en todos los frentes
El semen derramado no será negociado
|
|
| Arriba |
|
 |
rata10
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mié Feb 10, 2010 12:47 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
rgblarasin escribió: La Tablada Tiene Lepra escribió: rata10 escribió: fede87_spolli escribió: Hay que poner mayoria de titulares siempre. Con Bielsa en el 92 jugamos copa y campeoanto con el mismo equipo, salvo el clasico porque jugabamos al dia siguiente y con un plantel muy reducido y llegamos lo mas lejos posible en ambas competiciones. En el 2006 con Pumpido tambien con un plantel corto llegamos a la fecha 14 punteros y a octavos de final siempre con los titulares. Es al pedo rotar, y si se hace debe ser en 2 o 3 puestos nada mas. Nunca conviene desarmar tanto el equipo, sino miren lo que paso con el globo. En el '92 no era una agenda taaaaaaaaaaaan apretada como esta, y el '06 nos quedamos sin nafta al final. Claro,en el 06 se equivocó Pumpido. Yo siempre sostuve (queda en el terreno de lo incomprobable atendiendo además al sprint que se mandó Boca que ganó como 8 partidos seguidos) que ese año deberíamos haber jugado la Libertadores con la cuarta y jugarnos el todo por el todo al torneo local. Hasta que perdimos con Lanús de local íbamos punteros y teníamos buen juego. Saliendo campeones( o con un buen torneo ) entrábamos a la siguiente Libertadores. Al final quedamos hechos mierda en todos los frentes Si, pero nos recontra cagaron, en el torneo y en la Copa. Baldassi vs. Boca Giménez y Elizondo vs. Vélez.
Marcelo Alberto Bielsa.
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mié Feb 10, 2010 2:01 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:45 pm Mensajes: 16071 Ubicación: Rosario
|
|
|
rata10 escribió: AlientoSi escribió: sin fideleff y sin alayes, te quita posibilidades de armar la linea de 3... yo le daria descanso a schiavi y armo linea de 4, con roselli, machuca, insaurralde, quiroga
y ahi si se puede pensar en un mediocampo mas combativo: con sperduti por derecha... pero no se si ponerlo a sanchez; lo haria comer banco tambien y sigue el doble 5 con bernardi y barrientos; estigarribia y arriba achu-bogho; aunque tambien se le puede dar otra chance a nuñez No creo prudente sobreexigir a Lucas. Para mi la linea de 3 tiene que jugar todos los partidos. De ultima si falta algun defensor lo pongo a Roselli de stopper que jugo mejor que de lateral o carrilero. PD: En el 2006 no se equivoco Pumpido. Fue cagada de Villar y Rivera.

En una entrevista hace algunos años, el periodista rosarino Luis Yorlano le preguntó a Norberto Scoponi, ex-arquero de Newell´s y dirigido por Marcelo Bielsa, cuál había sido la situación más insólita que le había tocado vivir con el Loco. Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público. Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido.
|
|
| Arriba |
|
 |
lepra79
|
Asunto: Re: Recambio Publicado: Mié Feb 10, 2010 8:43 am |
|
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Una vez que se pase el partido de esta noche, se podra visualizar cual será el panorama futuro.
En el plano internacional, es una Libertadores muy pareja y por suerte tenemos a un brasilero en el grupo (creo que es el mejor termometro para ver el nivel del equipo) y un equipo en la altura (hace falta aclarar??)
En el plano local, campeonato que arranco como el anterior. Cualquiera tiene chance y si me apuran un poco diria que esta otra vez entre los 6 que lo pelearon hasta las ultimas 5 fechas, antes que fueran solo entre dos.
Por lo que a pesar de la agenda apretada (que creo que es el motivo de la rotacion) no me jugaria yo, con tantos cambios como contra Huracan.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|