|
| por |
Mensaje |
LOCOXNEWELLS
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:47 pm |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Por lo que dijeron alrededor de 600 leprosos van a acompañar al equipo en ecuador!
"EMANCIPENSE DE LA ESCLAVITUD MENTAL NADIE MAS QUE NOSOTROS PUEDE LIBERAR NUESTRAS MENTES"
|
|
| Arriba |
|
 |
INDIANA
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:00 pm |
|
| Moderador |
 |
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:47 pm Mensajes: 3103 Ubicación: Rosario
|
|
|
|
Los pasantes pelotudos son los porteños, manga de inútiles.
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:54 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:49 pm Mensajes: 10007 Ubicación: La Tablada ; La Matanza
|
|
|
|
Por lo que dicen,estuvo lloviendo en Guayaquil y la cancha va a estar en malas condiciones.
Pero que por la hora del encuentro,no se va a sentir tanto el calor.
Quien se queda afuera del banco???????Aparte de Hoyos y Villalba
|
|
| Arriba |
|
 |
aleta
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:55 pm |
|
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
LOCOXNEWELLS escribió: Por lo que dijeron alrededor de 600 leprosos van a acompañar al equipo en ecuador! Wow! Son muchos..
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:46 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:45 pm Mensajes: 16043 Ubicación: Rosario
|
|
|
|
700 escuche yo. Impresionante la lepra. No se si Boca y River llevaron mas de 500.
Segun la subcomision del hinchas irian 900, 1000.

En una entrevista hace algunos años, el periodista rosarino Luis Yorlano le preguntó a Norberto Scoponi, ex-arquero de Newell´s y dirigido por Marcelo Bielsa, cuál había sido la situación más insólita que le había tocado vivir con el Loco. Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público. Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido.
|
|
| Arriba |
|
 |
bielsaesnewells
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:19 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
|
Algun forista viaja? Yo escuche que van 350 leprosos

Las Cosas Que Yo Hice Por Vos, No Las Hice Por Nadie
|
|
| Arriba |
|
 |
rata10
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:21 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Dic 02, 2006 1:34 pm Mensajes: 8552 Ubicación: San Lorenzo,Ciudad Leprosa
|
|
|
La Tablada Tiene Lepra escribió: Por lo que dicen,estuvo lloviendo en Guayaquil y la cancha va a estar en malas condiciones.
Pero que por la hora del encuentro,no se va a sentir tanto el calor.
Quien se queda afuera del banco???????Aparte de Hoyos y Villalba Yo armaría: Guzmán, Machuca, Roselli, Estigarribia, Sánchez Prette, Sperdutti y Núñez
"No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal".
Marcelo Alberto Bielsa.
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 1:57 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
bielsaesnewells escribió: Algun forista viaja? Yo escuche que van 350 leprosos Te quedaste corto me parece. Este es un foro popular, no de oligarcas.

En una entrevista hace algunos años, el periodista rosarino Luis Yorlano le preguntó a Norberto Scoponi, ex-arquero de Newell´s y dirigido por Marcelo Bielsa, cuál había sido la situación más insólita que le había tocado vivir con el Loco. Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público. Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido.
|
|
| Arriba |
|
 |
lepra79
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 8:50 am |
|
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Con la ansiedad que tengo me fume el primer partido del que sería nuestro grupo:
Cerro 2 - 0 Dep.Quito. Imagino que Boquita lo debe a ver visto.
Ninguno de los dos tiene mucho, un poquito mejor el ex-equipo de Bogho.
|
|
| Arriba |
|
 |
INDIANA
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 10:53 am |
|
| Moderador |
 |
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:47 pm Mensajes: 3103 Ubicación: Rosario
|
|
|
|
Yo también lo vi, ganó con justicia Cerro, pero los dos tienen limitaciones. Una lástima que el campo de juego del Capwell esté en malas condiciones, eso seguramente influirá en la tónica del partido, mucho envío aéreo.
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 11:51 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
|
Bueno mejor entonces. Tenemos las de triunfar por la via aerea. Ademas Pablo Perez no puede jugar por abajo, que es lo que mejor sabe hacer (?)

|
|
| Arriba |
|
 |
chocho_llop
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 1:41 pm |
|
| Malvinas |
 |
|
|
|
Mucha suerte el dia de hoy..... muchos ecuatorianos hinchas de barcelona estaremos alentando a Newells y haciendo fuerza por la clasificaciòn Los cagones azules son ganables, de local les cuesta un mundo resolver los partidos Sensini y sus muchachos con inteligencia se llevaràn el boleto a fase de grupos !!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
rata10
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 2:59 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Dic 02, 2006 1:34 pm Mensajes: 8552 Ubicación: San Lorenzo,Ciudad Leprosa
|
|
|
¡¡¡PETRILLO PETRILLO PETRILLO!!! Adjunto:
san petrillo.jpg [ 39.43 KiB | Visto 117 veces ]
"No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal".
Marcelo Alberto Bielsa.
|
|
| Arriba |
|
 |
maurolepra
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 3:22 pm |
|
| Moderador |
 |
|
|
|
rata10 escribió: ¡¡¡PETRILLO PETRILLO PETRILLO!!! Flasheo o ese es el querido colectivo expreso?

LA IMAGEN SE REPITE DOMINGO TRAS DOMINGO
9 PENALES EN 139 PARTIDOS , 1 PENAL CADA 15 PARTIDOS.
|
|
| Arriba |
|
 |
rata10
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 3:39 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
maurolepra escribió: rata10 escribió: ¡¡¡PETRILLO PETRILLO PETRILLO!!! Flasheo o ese es el querido colectivo expreso? No flashea, don. El mismisimo Expreso.
Marcelo Alberto Bielsa.
|
|
| Arriba |
|
 |
ranz
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 4:52 pm |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
La reconcha de su madre, Rojadirecta me va como el culo (estoy dede un notebook, que mi PC empezó a agonizar y está en el quirófano) y tengo miedo de que me vaya lento.Llamé a Sensini para que intente solucionar el problema y el tipo no movió ni un dedo. Encima es a las 3 de la madrugada hora española (Lorente, ponete las pilas, podrías haber metido presión para que jugáramos a otra hora) y a las 10 rindo mi último exámen. ¡Pero no pienso perderme la clasificación heroica (gol de Núñez en el último minuto), compré hasta pororó! Me estoy preparando para una noche bien leprosa: 
|
|
| Arriba |
|
 |
Niko
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 4:59 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Ene 29, 2008 3:42 am Mensajes: 5114 Ubicación: El Coloso
|
|
|
|
Ya te dije por el face, Ginebra + Coca es fiesta asegurada
"Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad." - Marcelo Bielsa
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 5:09 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:49 pm Mensajes: 10007 Ubicación: La Tablada ; La Matanza
|
|
|
ranz escribió: La reconcha de su madre, Rojadirecta me va como el culo (estoy dede un notebook, que mi PC empezó a agonizar y está en el quirófano) y tengo miedo de que me vaya lento.Llamé a Sensini para que intente solucionar el problema y el tipo no movió ni un dedo. Encima es a las 3 de la madrugada hora española (Lorente, ponete las pilas, podrías haber metido presión para que jugáramos a otra hora) y a las 10 rindo mi último exámen. ¡Pero no pienso perderme la clasificación heroica (gol de Núñez en el último minuto), compré hasta pororó! Me estoy preparando para una noche bien leprosa:  http://www.justin.tv/brujita_deprimera28#r=NrVpx5QAcá nunca se corta ni se tilda
|
|
| Arriba |
|
 |
ranz
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 5:22 pm |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
|
Gracias Tablada, pero creo que es problema de mi PC.
|
|
| Arriba |
|
 |
fede87_spolli
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 6:09 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
|
Hoy vuelve el Bogho a inflar redes. Vamos la lepra carajo!!!!

|
|
| Arriba |
|
 |
Niko
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 6:18 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Ene 29, 2008 3:42 am Mensajes: 5114 Ubicación: El Coloso
|
|
|
|
Petrillo, petrillo!
Vamos Newell's carajo!
"Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad." - Marcelo Bielsa
|
|
| Arriba |
|
 |
LOCOXNEWELLS
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 8:41 pm |
|
 |
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
|
Vamos Newell`s Carajo, que esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar!
"EMANCIPENSE DE LA ESCLAVITUD MENTAL NADIE MAS QUE NOSOTROS PUEDE LIBERAR NUESTRAS MENTES"
|
|
| Arriba |
|
 |
rickynob
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 8:55 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Oct 10, 2007 12:18 am Mensajes: 864 Ubicación: Córdoba
|
|
|
fede87_spolli escribió: La Tablada Tiene Lepra escribió: fede87_spolli escribió: Pero esta vez fue la otra rodilla. Hoy se sabra bien cual es el diagnostico. Ayer cuando corria me hacia acordar mucho al pepi. Cuando estaba lesionado decis no? Si jaja. Es mas, va camino a ser el pepi lopecista (?). Corre como un desquiciado, deja todo, hace marcas personales, le cuesta dar bien los pases y si lo empiezan a maltratar las lesiones terminara como el. Ojalá no sea tan forro como el pepi entonces jaja. Ahh, y para mi no da tan mal los pases. Al contrario la recupera y se la da redondita al que más cerca tiene. Para mi gusto tiene mas problemas Lucas en ese rubro, ya que manda muchos pelotazos para arriba que terminan en las manos del arquero rival o se pierden por línea de fondo.
|
|
| Arriba |
|
 |
rickynob
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 9:09 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Oct 10, 2007 12:18 am Mensajes: 864 Ubicación: Córdoba
|
|
|
INDIANA escribió: Yo también lo vi, ganó con justicia Cerro, pero los dos tienen limitaciones. Una lástima que el campo de juego del Capwell esté en malas condiciones, eso seguramente influirá en la tónica del partido, mucho envío aéreo. Sii, flojardos los dos. Me cagué mucho de risa con Pablo Melo, el yorugua que trajo Lopez hace varios años y que terminó en Tiro. Por favor, es un asesino serial.
|
|
| Arriba |
|
 |
ranz
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Mié Feb 10, 2010 11:39 pm |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
|
¿Cómo estamos jugando? Estoy a punto de tirar la comptuadora por la ventana: no me deja ver el partido en ningún enlace y ni siquiera me anda Radio 2. Estoy al borde de un ataque de nervios, la recalcada concha de su madre.
|
|
| Arriba |
|
 |
aleta
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:02 am |
|
| Inferiores AFA |
 |
|
|
|
ranz escribió: ¿Cómo estamos jugando? Estoy a punto de tirar la comptuadora por la ventana: no me deja ver el partido en ningún enlace y ni siquiera me anda Radio 2. Estoy al borde de un ataque de nervios, la recalcada concha de su madre. Probá con LT8 http://www.lt8.com.ar/
|
|
| Arriba |
|
 |
ranz
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:05 am |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
|
Probé todo. Hoy no es mi día...jaja.
|
|
| Arriba |
|
 |
Patackon
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:07 am |
|
 |
| Malvinas |
 |
|
|
|
|
Che Ranz estamos jugando para el orto y encima Formica no pega UNA. Si vamos a penales lo veo Muy bien a Elizaga, que cagado estoy.
|
|
| Arriba |
|
 |
ranz
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:09 am |
|
 |
| Jugador de Primera |
 |
|
|
|
|
Bueno, paciencia. Nosotros tenemos a Peratta....
|
|
| Arriba |
|
 |
La Tablada Tiene Lepra
|
Asunto: Re: Partido de Vuelta vs. EMELEC Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:14 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
|
ranz escribió: Probé todo. Hoy no es mi día...jaja. Tuvimos 4 situaciones clarísimas y ellos ninguna. Tijera de Boghossian a las manos de Elizaga,Volea de Achucarro que saca Elizaga,palomita de Vangioni entrando por la izquierda,se la cambia de palo y no se como mierda la saca Elizaga.Formica le pego al arco,pero justo cierra un ecuatoriano y se va a un metro del travesaño. Sampaoli sacó un volante y puso un defensor porque lo estabamos dominando tacticamente. Ellos tuvieron un centro en el minuto 4 que la peino uno y no la pudieron empujar.Están jugando bien casi todos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|